CAP busca crecer en nuevos negocios, contribuir en minería a través del uso de combustibles alternativos, desarrollo de nuevos procesos basados en energías renovables para la producción de hierro y acero verde, soluciones para contribuir al déficit habitacional, entre otros focos de trabajo. Además, busca potenciar su negocio, través del desarrollo de productos diferenciadores que satisfagan las necesidades de sus clientes.
%
Trabajadores
%
Monto retenido en la empresa
%
Empresas colaboradoras
%
Estado
Valor económico
distribuido
%
Financistas
%
Costos directos operacionales
%
Accionistas
personas
de CAP S.A. formadas en anticorrupción
Empresa operativa |
Herramienta | Periodicidad | Satisfacción de clientes (%) |
Cobertura del dato (%) |
CMP | SSINDEX | Anual | 95% | 93% |
CSH | Estudio propio | Anual | 84% | 100% |
TASA | SSINDEX | Anual | 82% | 66% |
Puerto Las Losas | SSINDEX | Anual | 80% | S/I |
Aguas CAP | SSINDEX | Anual | 84% | 100% |
Nota 1: CSH realiza un estudio de satisfacción de clientes realizado por el Centro de Marketing Industrial de la Universidad de Chile el cual se ejecutará durante el primer semestre de 2023. La medición al ser realizada por una institución externa otorga confidencialidad y objetividad en las respuestas recibidas de los clientes estratégicos de minería, metalmecánica y construcción. / Nota 2: No se incluyen resultados de Grupo CINTAC