Creemos fehacientemente que la diversidad mejora el desempeño de nuestros equipos y permite agregar valor a nuestra gestión, impactando en nuestra reputación y en la relación que establecemos con nuestro público interno, nuestros accionistas y con la comunidad en general.
Perseguimos lograr nuestra misión protegiendo nuestro capital humano y queremos ser reconocidos por nuestras prácticas innovadoras en gestión de la diversidad y la calidad de vida.
Nuestra política se basa en tres principios fundamentales:
Estamos comprometidos con profundizar la vivencia de nuestros valores corporativos, particularmente sobre el RESPETO a la dignidad, los derechos de las personas y la diversidad.
Nuestra política para lograr un avance sustantivo en diversidad y calidad de vida dentro de los próximos diez años, está focalizada sobre los siguientes ejes complementarios entre sí:
En el marco de esta declaración de principios, el Grupo CAP apoya programas de investigación, educación, formación e información sobre diversidad y calidad de vida, tanto dentro como fuera de la organización, e Incorpora herramientas y un sistema de gestión de la diversidad, que permite a todas las empresas del Grupo avanzar en dicha materia.
La política de Gestión de la Diversidad y Calidad de Vida y sus procedimientos asociados forman parte del manual de políticas y procedimientos administrativos, esta política está asociada al procedimiento de gestión MPPA SP-01-01.