Sala de Prensa

Sala de Prensa



Grupo CAP realizará por segundo año consecutivo Junta de Accionistas con transmisión en vivo este 18 de abril

Santiago, 13 de abril de 2017

Grupo CAP realizará por segundo año consecutivo Junta de Accionistas con transmisión en vivo este 18 de abril

La Junta de Accionistas de Grupo CAP este 18 de abril será distinta. Ese día y luego de casi 58 años en la compañía, el actual presidente de la empresa, Roberto de Andraca B., se despedirá del directorio de la firma, con presencia en el negocio del acero, minería del hierro, puertos, desalinización de agua de mar y energía solar, entre otros.

De Andraca, quien lideró el proceso de crecimiento de la empresa hasta convertirse en uno de los principales grupos minero-siderúrgicos de la costa americana del pacífico, decidió dejar el directorio de la compañía con el objetivo de abrir espacios a las nuevas generaciones. “CAP es una empresa madura, flexible, versátil y moderna” señaló recientemente.

Así, ese mismo día –luego de la celebración de la Junta- está contemplado que el directorio sesione de forma extraordinaria para elegir al nuevo presidente de Grupo CAP.

Durante la mañana, la Junta Ordinaria de Accionistas de grupo CAP será transmitida en vivo, desde las 11:00 horas, en la página web www.cap.cl, siendo el segundo año en el cual la compañía abre este evento a todo aquel que quiera seguirlo, con el objetivo de potenciar la  conexión con sus distintos grupos de interés.

Revisa la tranmisión en vivo desde el siguiente link: Junta General Ordinaria de Accionistas.

volver