Sala de Prensa

Sala de Prensa



Filial de CAP recibió importante reconocimiento de Asimet

Santiago, 19 de octubre de 2018

CAP Acero -Compañía Siderúrgica Huachipato S.A.- recibió el pasado 10 de octubre el premio "Empresa Destacada 2018".

La Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas, Asimet, entrega anualmente esta distinción para reconocer "a aquellas empresas socias que han marcado durante el último año un hecho particular, un hito o una gestión especial que marca un cambio en su desarrollo".

Este año el comité seleccionador reconoció a CAP Acero "como una empresa importante de nuestro país, que con mucho esfuerzo, gestión e inversión está logrando revertir una complicada situación, comenzando así una real recuperación que le permite asegurar su permanencia en el mercado".

En la misma ceremonia se entregó un reconocimiento especial, denominado "Asimet 80 años", al ex gerente general de CAP Acero y ex presidente de Asimet, Ernesto Escobar Elissetche. "Detrás de toda transformación hay personas que deben liderarla y que bien merecen un reconocimiento de parte de nosotros. Y quien estuvo a la cabeza de este cambio en la Compañía Siderúrgica Huachipato fue él, sumado a su larga y destacada trayectoria profesional, incluyendo que presidió nuestra asociación", enfatizaron en Asimet.

 

Imagen foto_00000003
Marcelo Fuster, Gerente General de Asimet; Rodrigo Briceño, Gerente General de CAP Acero; Dante Arrigoni, Presidente de Asimet, y Erick Weber, Gerente General de CAP.
Imagen foto_00000001
El galardón "Asimet 80 años" fue recibido por el hijo del ex gerente general de CAP Acero, Ernesto Escobar Chinchilla, ya que el ejecutivo se encontraba fuera del país.

 

volver