Sala de Prensa

Sala de Prensa



Nuevo ciclo en la pantalla de CNN Chile:

ENTREVISTA AL BEST SELLER DEEPAK CHOPRA ABRIRÁ LA NUEVA TEMPORADA DE SANA MENTE

ENTREVISTA AL BEST SELLER DEEPAK CHOPRA ABRIRÁ LA NUEVA TEMPORADA DE SANA MENTE

La temporada 2024 del programa incluirá el estreno anticipado de entrevistas y contenido a través del canal de Youtube y plataformas digitales de CNN Chile. La entrevista al médico y escritor indio podrá ser vista a partir del martes 19 de marzo, a las 19:00 horas.

A dos años de su estreno en pantalla, el primer programa de la televisión chilena dedicado a la salud mental, neurociencia y bienestar, Sana Mente, inicia su edición 2024 con relevantes expertos nacionales e internacionales, quienes abordarán esta temática desde distintas perspectivas, entregando herramientas para gestionar de mejor forma el bienestar en la vida cotidiana.
Sana Mente, co-producido por CNN Chile, Fundaciones Rassmuss y Grupo CAP, presenta como innovación de este nuevo ciclo el estreno anticipado de contenido del programa exclusivamente a través del canal de Youtube de CNN Chile y sus plataformas digitales. Iniciará esta modalidad la entrevista al escritor Deeprak Chopra, la cual podrá ser vista a partir del martes 19 de marzo a las 19:00 horas.
El médico, escritor y conferencista indio conversará junto a Paloma Ávila sobre la espiritualidad y su uso para mejorar la calidad de vida, aumentar los niveles de bienestar y fomentar el crecimiento personal, la autorrealización y el impacto que tiene en la vida en comunidad. "Si queremos un mundo más pacífico, justo, sostenible, sano y alegre, tenemos que aprovechar colectivamente nuestra conciencia, que está más allá de la mente separada. Así que todos los problemas que ves en el mundo, la guerra, la hostilidad, el terrorismo, la falta de sostenibilidad, la injusticia económica social, la injusticia de género, las enfermedades crónicas, la depresión, todo esto se debe a que nos experimentamos como separados unos de otros, también nos experimentamos como separados del universo. Cuando en las realidades verdaderas, no estamos separados, estamos conectados con todo lo demás que está sucediendo en el universo", comentó.
El primer capítulo abordará, además, el impacto del uso de pantallas en el desarrollo de niños y niñas y cómo promover su uso responsable. También, cómo administrar el estrés del retorno a clases y al trabajo, cómo ha cambiado generacionalmente el tema de la ambición laboral, entre otros interesantes temas.
Sana Mente es un espacio que aborda la salud mental desde la neurociencia, la psiquiatría, la psicología y el buen vivir. CNN Chile estrena cada sábado a las 22:00 horas un nuevo capítulo del programa y también a través de sus redes sociales.
Revisa el estreno de la entrevista a Deepak Chopra en Sana Mente, el martes 19 de marzo, a las 19:00 horas: https://www.youtube.com/@cnnchile

volver