Sala de Prensa

Sala de Prensa



CAP Minería recibió el Gran Premio IST 2017

29 de noviembre 2017

CAP Minería recibió el Gran Premio IST 2017

Como un reconocimiento al compromiso y destacada gestión de la empresa con el cuidado de la vida y seguridad de sus trabajadores, el Instituto de Seguridad del Trabajo entregó a CAP Minería el Gran Premio IST 2017, en el marco de la celebración de su 60 aniversario.

El evento, que fue encabezado por superintendente de Seguridad Social, Claudio Reyes y el director general de IST, Gustavo González, contó con la participación del gerente general de CAP Minería, Carlos Pineda; la gerente corporativa de personas y sustentabilidad de Grupo CAP, María Elena Sanz; el gerente de personas y sustentabilidad de CAP Minería, Archivaldo Ambler, así como representantes de los trabajadores de las distintas operaciones de la empresa.

En la ceremonia de premiación, realizada en el Club Manquehue de Santiago el pasado martes 23 de noviembre, se reconoció también a otras personas y entidades que se han destacado por su compromiso con la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales y el desarrollo de espacios laborales más sanos y seguros. El Premio Fundadores IST recayó en Diego Hernández Cabrera, actual presidente de Sonami.

Recordemos que CAP Minería, una empresa del Grupo CAP, recibió también en 2017, por tercer año consecutivo, el Premio "John T. Ryan" y el Premio Anual de Seguridad Minera de Sernageomin, unas de las distinciones en seguridad más significativas de la industria, gracias a los destacados resultados obtenidos en Mina Los Colorados, el más importante yacimiento de hierro del país, ubicado en la Región de Atacama.

Galería de fotos

volver