Sala de Prensa

Sala de Prensa



Grupo CAP transmitirá en vivo su Junta de Accionistas por cuarto año consecutivo

Santiago, 11 de abrl de 2019

Grupo CAP transmitirá en vivo su Junta de Accionistas por cuarto año consecutivo

Cintac también utilizará esta tecnología en su respectiva Junta Anual.

Con el objetivo de potenciar la entrega de información oportuna a sus diferentes grupos de interés, Grupo CAP transmitirá en vivo la Junta Ordinaria de Accionistas a través de su página web (www.cap.cl). Así, este es el cuarto año consecutivo en el que la compañía difunde vía streaming esta actividad, siendo una de las empresas pioneras en Chile en utilizar esta tecnología para la reunión anual con los accionistas, que este año se realizará el martes 16 de abril, a las 11:00 horas, en su Edificio Corporativo ubicado en Las Condes.

Dentro de los principales temas que se abordarán durante la jornada, que será liderada por su presidente, Rodolfo Krause, y su gerente general, Erick Weber, estarán la elección del directorio y la entrega de los resultados financieros del Grupo, que en 2018 correspondieron a utilidades netas por US$ 124,6 millones.

Este año, además, Cintac utilizará la misma tecnología y transmitirá su Junta Anual de Accionistas –vía streaming- a través de su página web www.cintac.cl , evento que se desarrollará el lunes 15 de abril, desde las 09:30 horas.

volver